Descubre El Método Más Efectivo Para Ayudar A Tu Bebé A Dormir Tranquilamente TODA LA NOCHE 

¿Sabías que el 50% de los padres cometen errores y hacen que sus bebés tengan problemas de sueño?

👇 Mira El Siguiente Vídeo 👇

Bebés dormilones es una guía digital que te explica el método exacto, paso a paso y mediante explicaciones fáciles de entender y aplicar, cómo lograr dormir a tu bebé y así solucionar todos sus problemas para dormir

Lo Que Vas A Lograr

Sabemos lo frustrante que es no poder dormir en las noches y lo doloroso que es ver a tu bebé llorar y NO saber que hacer en esos momentos tan angustiantes

Creéme cuando te digo: «Te entiendo completamente», porque aparte de ser psicologa infantil, ¡Soy Mamá!

Por eso una vez termines nuestro programa podrás conocer el paso a paso para hacer dormir a tu bebé de forma rápida y segura

¿Cuáles son los módulos y temas?

☑ La importancia de crear una rutina de sueño saludable

☑ ¿Qué dice la Ciencia sobre el colecho?

☑ Las causas por las cuáles tu bebé no duerme…y como tu contribuyes a eso

☑ Porque esta razón es que tu bebé llora

☑ Patrones de siestas diurnas y sueño nocturno profundo

☑ ¿Cuándo es necesario acudir con el pediatra?

☑ Durmiendo a tu bebé, paso a paso

Lo Que Vas A Aprender

Comprenderás la verdadera importancia de desarrollar una rutina de sueño sana para tu bebé. Es algo que muchos padres ignoran 👶

Conocerás los errores que cometen más del 80% de los padres y que son causantes de muchos problemas de sueño en los bebés, y de incluso muchos problemas emocionales, psicológicos y sociales 👶

Identificarás con precisión las señales de alerta que te indican la necesidad de acudir con el pediatra, salvando la vida de tu bebé de la posibilidad de muerte súbita en lactantes 👶

Estarás en capacidad de identificar las causas reales que están generando los desórdenes de sueño en tu bebé, y corregirlas de forma rápida y efectiva 👶

Conocerás todo lo que debes saber sobre el colecho (Dormir con tu bebé), si es o no recomendable para la salud y el buen desarrollo de los bebés 👶

Podrás determinar qué patrones de siestas diurnas y sueño nocturno son perfectos para tu bebé según el rango de edad en el que se encuentre 👶

¿Tu bebé llora en las noches y no sabes como hacer que pare de llorar?

¿Sientes que no descansas los suficiente porque tienes que dormir a tu bebé?

¿Sabías que tu bebé puede sufrir de problemas de sueño, ansiedad y otros problemas debido a la falta de sueño?

¿Dejas tu bebé en la cuna y se levanta llorando cuando te alejas?

¿Te han dicho que el sueño es un proceso evolutivo y que no se debe de tratar?

Aprende el método que te ayudará a hacer dormir a tu bebé de manera rápida y segura

CREADO Y DICTADO POR

PAULA CASTILLO

Especialista en pedagogía infantil con 25 años de experiencia en conducta y psicología infantil, autora de importantes libros sobre crianza infantil y estimulación temprana y junto a mi esposo, te traemos con todo nuestros amor y esfuerzo nuestro programa Bebés Dormilones.

Esta información que no es algo que me haya inventado de un momento a otro o mucho menos lo haya leído en una cadena de WhatsApp. Te traigo información basada en extensas investigaciones realizada por el instituto Stanford para el estudio del sueño infantil. 

Créeme que cuando te digo que te entiendo, es porque de verdad lo hago, ya que aparte de ser especialista en pedagogía infantil, ¡Soy Mamá! Y te contare como un serio problema de mi Hija María, se convirtió en un cambio de vida total para mi. El cual me llevo a crear una guía que ha hecho que miles de familias en el mundo tengan una vida tranquila y hayan mejorado su calidad de vida. Y así mejorando la conducta de los niños, sin tener problemas emocionales ni sociales.

Familias de todo el mundo están usando el método Bebés Dormilones

...Y logrando excelentes resultados

“¿Cómo estás Paula?

Te cuento que Rubén y yo siempre le dábamos el biberón a Emma sentados en la sala, con la TV a todo volumen, y hablábamos de nuestras cosas mientras ella se dormía en los brazos de alguno.

Cuando se dormía subíamos las escaleras y la poníamos en su cuna. Casi inmediatamente se despertaba y levantaba el vecindario a gritos.

Comenzamos a aplicar tus tips sobre la rutina y el ambiente para hacerla dormir y las cosas van genial.

El broche de oro fue el listado de sonidos y melodías que nos enviaste…Emma ahora está durmiendo mejor que la abuela jajaja. ¡Te agradezco tanto!!

CLAUDIA

ESPAÑA, ⭐⭐⭐⭐⭐

«Hola Paula.

Hoy no puedo decirte más que gracias. Estaba desesperada y no sabía qué hacer. Todos los días era una tortura cada vez que llegaban las 8 pm.

Dormir a Joaquín era imposible, y todos estábamos sufriendo las consecuencias. En casa vivimos con mi suegro que tiene más de 80 años y hasta su salud se estaba deteriorando por esto.

Me sentía muy mal…

Cuando encontré tu guía me lancé al vacío sin pensarlo y de verdad que no me arrepiento. Ahora mi bebé está durmiendo de largo, muchas veces hasta las 7 am. El otro día fui a su cuarto antes de las 6 y estaba despierto, pero estaba tan tranquilo que casi lloro de la felicidad.»

CLARA

URUGUAY, ⭐⭐⭐⭐⭐

“Hola Paula, tengo que decirte que esto fue lo más claro y al punto que me han enseñado. Empecé a hacer lo que me dijiste para tener a Matías más tranquilo antes de ponerle el pijama y llevarlo a su cuna.

Han pasado dos semanas y ya está durmiendo más de 6 horas seguidas todas las noches. Hace meses no dormía tan bien.

Gracias amiga!”

LUCÍA

ARGENTINA, ⭐⭐⭐⭐⭐

Si Decides Acceder Hoy Al Curso Obtendras Estos 3 Bonos Gratis:

Guía Comer Para Dormir

+ [BONUS #1] 🎁 Todos los secretos sobre el colecho (Dormir con tu bebé), si es o no recomendable para la salud y el buen desarrollo de los bebés. – ($65)

Guía Estimulación Temprana 101

+ [BONUS #1] 🎁 Todos los secretos sobre el colecho (Dormir con tu bebé), si es o no recomendable para la salud y el buen desarrollo de los bebés. – ($65)

Catálogo descargable de melodías para la hora de dormir

+ [BONUS #1] 🎁 Todos los secretos sobre el colecho (Dormir con tu bebé), si es o no recomendable para la salud y el buen desarrollo de los bebés. – ($65)

Total: $398 Dolares

En esta compra te AHORRAS todo esto, accederás a los bonus totalmente gratis

Curso + Guía Digital + 3 Guías de Regalo

Con el 72% de Descuento

Imagínate ¿Cómo sería tu vida si lograrás llegar a tu casa, luego de trabajar y tener la capacidad de dormir a tu hijo, de forma fácil y segura?

Imagina a tu bebé llorando ¿Cómo sería tu vida y la de él, entender cuál es la razón por la que llorá?

¿Que pasaría si le demostrarás su amor, ayudandole a que no sufra problemas debido a la falta de sueño?

No esperes más…

¡DESCARGALA HOY MISMO!

%

Copias Vendidas HASTA HOY...

ÚLTIMOS

CUPOS

Tiempo Restante Para Finalizar La Oferta

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

GARANTIA DE SATISFACCION PARA QUE PRUEBES EL PROGRAMA DURANTE 7 DIAS.

 Sabemos que si te sentiste identificado con algo de lo anteriormente mencionado, este es tu producto, pero queremos que no tengas ningun miedo ni riesgo al comprar pensando «quizas esto no es lo mio» o «quizas esto no podria servirme a mi». Por lo anteriormente mencionado, al momento de hacer tu compra, tendras 7 dias para probar el producto, y en caso tal de que no llene tus expectativas, puedes pedir el reembolso de tu dinero sin responder ninguna pregunta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando y como recibire el curso/Libro Digital?

Apenas realices el pago del curso te llegara un correo con el acceso a todo el entrenamiento. El curso es completamente digital y tendras acceso de por vida a el, incluyendo las actualizaciones futuras del curso.

¿Bebés dormilones es seguro para mi bebé?

TOTALMENTE. La seguridad es nuestra prioridad número 1 y nos aseguramos de que cada consejo mencionado en el método sea 100% seguro para tu bebé.

¿Es segura la compra para mí?

En esta época las compras en línea son mucho más seguras que las compras en persona. Utilizamos la plataforma de Hotmart que maneja un sistema de seguridad igual de efectivo que grandes compañías como Amazon o Google.

¿Cuándo veré resultados?

Si te decimos que en 1 día, 1 semana o 1 mes, estaríamos mintiendo, porque cada bebé es un mundo diferente. Pero lo que si te podemos decir es que todas las familias que han probado esta guía han visto resultados positivos en menos de 3 semanas.

¿Estás preparado o preparada para ayudar a que tu bebé NO tenga problemas emocionales, psicológicos y sociales, y de paso mejore la calidad de vida de tuya y de tu familia?

Si estás listo o lista
Presiona el botón de aquí abajo

…Y nos vemos adentro

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.