¿Es Missouri Southern State University una buena escuela?

¿Es la Universidad Estatal de Missouri una buena escuela?

Universidad Estatal de Missouri: Springfield ocupa el puesto n.º 281 de 1472 por su valor en todo el país. Missouri State University – Springfield es un buen valor según el análisis de valor de College Factual. Tiene un precio competitivo basado en la calidad de la educación proporcionada.

¿Está acreditada Mssu?

Acreditada oficialmente por la Comisión de Estudios Superiores , la Universidad Estatal del Sur de Missouri (MSSU) es una institución de educación superior mixta de EE. UU. de tamaño mediano (rango de inscripción uniRank: 6000-6999 estudiantes).

¿Qué GPA necesitas para ingresar a Missouri Southern State University?

Los solicitantes necesitan calificaciones promedio de la escuela secundaria para ingresar a Missouri Southern. El GPA promedio de la escuela secundaria de la clase de primer año admitida en Missouri Southern State University fue 3.2 en la escala 4.0, lo que indica que principalmente los estudiantes B son aceptados y finalmente asisten.

¿Por qué especialización es conocida la Universidad Estatal de Missouri?

Missouri State es una universidad pública por encima del promedio ubicada en Springfield, Missouri. Es una institución grande con una matrícula de 14,005 estudiantes de pregrado. La tasa de aceptación del estado de Missouri es del 88%. Las carreras populares incluyen Negocios, Psicología y Educación Primaria .

¿Es difícil la Universidad de Missouri?

La Universidad de Missouri tiene un puntaje ACT promedio de 25.7, y ese puntaje aumenta cada año. Los aspectos académicos son importantes y los estudiantes trabajan duro para obtener sus calificaciones . … Todos los profesores deben tener un horario de oficina y son más que capaces de reunirse con los estudiantes incluso fuera de ese horario.

¿Qué tan difícil es entrar al estado de Missouri?

La tasa de aceptación en la Universidad Estatal de Missouri es del 84% .

De cada 100 solicitantes, 84 son admitidos. Esto significa que la escuela es ligeramente selectiva. La escuela tendrá sus requisitos esperados para los puntajes de GPA y SAT/ACT. Si cumple con sus requisitos, es casi seguro que obtendrá una oferta de admisión.