Mejor respuesta: ¿Qué tipo de estudiante busca Brown?

¿Qué busca Brown en los estudiantes transferidos?

Brown busca admitir candidatos que tengan éxito académico en la Universidad y que se sumen, de alguna manera concreta, a la comunidad de estudiantes universitarios de Brown .

¿Quién entra en la Universidad de Brown?

GPA promedio: 4.08

Con un GPA de 4.08, la Universidad de Brown requiere que seas el primero de tu clase . Necesitarás casi A en todas tus clases para competir con otros solicitantes. Además, deberías estar tomando clases difíciles (cursos AP o IB) para demostrar que los estudios académicos de nivel universitario son pan comido.

¿Puedo ingresar a Brown como estudiante transferido?

Brown se complace en dar la bienvenida a los estudiantes transferidos al campus cada año , ya que ofrecen contribuciones importantes y significativas a la comunidad de nuestro campus. Si ha solicitado la admisión de transferencia, permitiremos la presentación tardía de transcripciones y cartas de recomendación.

¿Qué GPA necesito para transferir a Brown?

Brown acepta el 7,7% de los solicitantes de transferencia, lo cual es competitivo. Para tener la oportunidad de transferirse a Brown, debe tener un GPA actual de al menos 4.0 ; idealmente, su GPA será de alrededor de 4.16. Además, deberá enviar los puntajes de las pruebas estandarizadas.

¿Cómo son los estudiantes de Brown?

Los estudiantes marrones son liberales, conscientes del medio ambiente, políticamente conscientes, amigables, apasionados, independientes, extravagantes , relajados, competentes, amantes de la diversión, solidarios y entusiastas.

¿Qué tiene de especial Brown?

La característica más distintiva de Brown, y que informa todos los aspectos de la vida en el campus, es su plan de estudios abierto . Aparte de los requisitos para su especialización, podrá tomar los cursos que desee; no hay requisitos de distribución o educación general.

¿Es difícil ingresar a la Universidad de Brown?

Sin duda, Brown ha sido altamente selectivo durante generaciones , pero las tasas de aceptación de hoy son significativamente más bajas que las que encontraron los solicitantes hace diez o veinte años. En 2000, la tasa de admisión fue del 16,2%; para la Clase de 2025, fue solo 5.4%.

¿Puedo ingresar a Brown con un GPA de 3.8?

¿Es su GPA de la escuela secundaria lo suficientemente bueno para Brown? El GPA promedio de la escuela secundaria para los estudiantes admitidos en Brown es 4.0 en una escala de 4.0 . Este es un GPA muy competitivo, y Brown claramente está aceptando estudiantes en la parte superior de su clase de secundaria.

¿Puedo ingresar a Brown con un GPA de 4.2?

Estas escuelas tienen GPA promedio que están cerca de 4.2. Si postulas a estas escuelas, tendrás una oportunidad decente de admisión.

Mismo Nivel: Igual de Difícil de Entrar.

Nombre de escuela Universidad marrón
Localización Providencia, Rhode Island
SENTÉ 1485
ACTUAR 34
GPA 4.08